Tumama 4 Piezas sonajero para bebé 3 6 9 Meses bebés Juguetes 4PCS B07GN7GPZW

Referencia: B07GN7GPZW
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.83€ 9.06€

  • Peluche de peluche, rana de peluche, elefante, ciervo, león sonajero, adecuado para el agarre del bebé, produce un agradable sonido sin tono al sacudirlo, lo que promueve el crecimiento y desarrollo de los niños
  • Muñeco de peluche de cuddle bueno como regalo recién nacido para 1, 2,3,4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12 meses Recién nacido Infante. Apto para bebé y adecuado para cuna, cochecito y cuna.
  • Los colores brillantes estimulan el desarrollo de la visión del bebé. Estos juguetes son lindos y tienen forma de animales. Puede desarrollar los sentidos táctiles del bebé y la coordinación del ojo de la mano.
  • Todos los detalles están hechos de suave y cálida tela de felpa acolchada, por lo que los suaves sonajeros son absolutamente seguros para la salud de su hijo. Lavable a mano y a máquina
  • Es el juguete perfecto para llevar en el camino, mantener en el asiento del automóvil o simplemente quedarse en casa para cuando el bebé necesita un juguete y seguramente será el favorito de los más pequeños.
›Ver más detalles

Tumama 4 Piezas sonajero para bebé 3 6 9 Meses bebés Juguetes 4PCS B07GN7GPZW