TOYMYTOY Bebé infantil Plush Adorable animal Rattle Stroller Crib móvil ornamento Hangings Rattle Toy regalo para niños y niñas B0744LBBNC

Referencia: B0744LBBNC
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.44€ 9.47€

  • Este juguete del cochecito es con las campanas y el chirrido, que hará el ruido suave al agitar.
  • Ser capaz de atraer la atención del bebé, aumentar la fuerza de las actividades de la mano y la muñeca, y promover el desarrollo de los músculos de la mano y estimular el desarrollo visual, auditivo del bebé; Teether ayudar a los bebés a aliviar la dentición dolorosa.
  • Compuesto de colores vivos brillantes y lindo patrón animal, que atraerá a su bebé para el bebé agarre, el ejercicio de la fuerza del brazo pequeño. Adorable animal también puede ayudarle a acompañar con su bebé, su pequeño le encantará a este dulce amigo.
  • Seguro y lindo, los padres pueden ser asegurados para comprarlos como regalo de la fiesta de bienvenida al bebé, del cumpleaños u otro día especial.
  • Adecuado para niños de 0-2 años de edad.
›Ver más detalles Descripción
Este bebé juguete de peluche de animal de peluche jugará voz suave al agitar (bueno para el desarrollo auditivo del bebé). Su bebé definitivamente será atraído por este juguete de la actividad de la textura multi debido a su diseño colorido que es provechoso para el desarrollo visual. Su bebé no se sentirá aburrido donde quiera que esté en el viaje o en casa. Los bebés tienen curiosidad por el mundo, así que nuestro espejo de seguridad puede ayudarlos a conocerse a sí mismos.

Característica
- Color: Como se muestra.
- Material: Peluche.
- Tamaño: Sobre 26 * 26 * 10cm / 10.24 * 10.24 * 3.94inch (L * W * H).
- Este juguete cochecito es con campanas y chirrido, que hará ruido suave al agitar.
- Ser capaz de atraer la atención del bebé, aumentar la fuerza de las actividades de la mano y la muñeca, y promover el desarrollo de los músculos de la mano y estimular el desarrollo visual, auditivo del bebé; Teether ayudar a los bebés a aliviar la dentición dolorosa.
- Compuesto de colores vivos brillantes y lindo patrón animal, que atraerá a su bebé para el bebé agarre, ejercicio fuerza de brazo pequeño. Adorable animal también puede ayudarle a acompañar con su bebé, su pequeño le encantará a este dulce amigo.
- Seguro y lindo, los padres pueden estar seguros de comprarlos como regalo de la fiesta de bienvenida al bebé, cumpleaños u otro día especial.
- Adecuado para niños de 0-2 años de edad.

Paquete incluyendo
1 * Infant Baby Plush Adorable Animal Rattle Stroller Crib Mobile Ornamento Hangings Rattle Toy regalo para niños y niñas

TOYMYTOY Bebé infantil Plush Adorable animal Rattle Stroller Crib móvil ornamento Hangings Rattle Toy regalo para niños y niñas B0744LBBNC