Pies y Manos Sonajero de Muñeca Linda Manos Animales Desarrollo Juguete para Bebés 4 Piezas B07MQD936Q

Referencia: B07MQD936Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.99€ 9.36€

  • PAQUETE INCLUIDO: 2 piezas de sonajeros para las muñecas y 2 piezas de calcetines para los pies. Ambos sonajeros de muñeca tienen sonajeros y papel de timbre. El calcetín de mono tiene papel sonajero y zumbido; el calcetín de elefante tiene papel de llamada solamente.
  • USO FÁCIL Y DURADERO: Los sonajeros para bebés son fáciles de usar. El velcro en los sonajeros hace que sea fácil de usar y ajustable. Por otra parte, los calcetines de buscador de pies también se pueden usar para mantener el calor.
  • JUGUETE DE BEBÉ PREMIUM: juguetes educativos para niños y calcetines para que el bebé pueda alcanzar y agarrar, los músculos despiertos. El crujido y el crujido despiertan la percepción acústica. El bebé puede fortalecer su sentido de la vista a través de los vivos patrones y colores.
  • GRAN DIVERSIÓN: los colores brillantes y los adorables animales de los sonajeros atraerán la atención de su bebé. Poniéndose los atractivos calcetines y las muñequeras en los pies y la muñeca del bebé, el bebé agita los pies y la mano. Beneficiará mucho a su bebé para desarrollar su visión y enfoque.
  • SEGURO: el sonido del traqueteo incorporado es relativamente pequeño, adecuado para bebés pequeños. Hecho de poliéster, los sonajeros son agradables para la piel sensible de su bebé. La atención y el interés de su bebé quedarán atrapados por el suave ruido.
›Ver más detalles Características del traqueteo del bebé:
Los colores brillantes y el encantador diseño de los animales atrapan las miradas de los niños.
Con la ayuda de velcro, es fácil de usar y ajustable.
Es un juguete de traqueteo, así como una hermosa decoración.
Hecho de poliéster, el cascabel es suave al tacto y cómodo de llevar.
Juguetes ideales para desarrollar sentidos auditivos, coordinación mano-ojo.

Presupuesto:
Función: Sonajero
Estilo: mono, elefante
Calcetín: 14 * 6 cm / 5.5 * 2.4 pulgadas
Muñeca: 16 * 3 cm / 6.3 * 1.2 pulgadas
Pesar: 60 g (un juego)
Género: Unisex
Detalles: Ambas sonajas de muñeca tienen cascabeles y papel de llamada. El calcetín del mono tiene sonaja y papel de llamada; el calcetín de elefante solo tiene papel de llamada.

Paquete incluido:
2 piezas sonajero de muñeca
2 piezas sonajero de calcetines

Pies y Manos Sonajero de Muñeca Linda Manos Animales Desarrollo Juguete para Bebés 4 Piezas B07MQD936Q