Upstudio Pigeon Ocarina 6 Hoyos Ocarina Instruments Artesanía Decoraciones Joyas sin Cordón Azul B07FMPTJLB

Referencia: B07FMPTJLB
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.06€ 9.58€

  • Tamaño: Approx.10 * 7 * 5 cm
  • Color azul
  • Material: Cerámica
  • La mejor característica del diseño Ocarina es que es fácil de jugar. Es uno de los instrumentos de viento que suenan más fácilmente. Cuando se sopla, no tiene requisitos especiales para la respiración, la forma de la boca, etc.
  • La digitación de Ocarina también es muy simple: su diseño está completamente en línea con las características fisiológicas de los dedos humanos.
›Ver más detalles Descripción:Tamaño: Approx.10 * 7 * 5 cmColor azulMaterial: CerámicaLa mejor característica del diseño Ocarina es que es fácil de jugar. Es uno de los instrumentos de viento que suenan más fácilmente. Cuando se sopla, no tiene requisitos especiales para la respiración, la forma de la boca, etc.La digitación de Ocarina también es muy simple: su diseño está completamente en línea con las características fisiológicas de los dedos humanos.La parte posterior del agujero armónico está presionada con dos pulgares gruesos, y los dos dedos se mueven relativamente menos, y al mismo tiempo, juegan el papel de sostener la Ocarina y equilibrarla; se usa el agujero en la parte frontal de la flauta Ocho dedos relativamente flexibles se presionan fuera del pulgar. De esta manera, Ocarina es muy fácil de jugar. El diseño de digitación de la ocarina se organiza básicamente de acuerdo con el principio de múltiples prensas. para decir, menos prensa quot; de acuerdo con el tono de bajo a alto.Ocarina no solo es compacta y portátil, sino que también se puede personalizar para crear una variedad de formas según sea necesario. Usando esmaltes de colores y técnicas de cerámica pintada, cualquier patrón o patrón también se puede disparar en este instrumento. Una variedad de estilos, variedad de trucos. La linda y adorable ocarina se puede usar como adornos y pantallas, y también se puede usar como un instrumento musical para hacer música hermosa.Ocarina es un instrumento simple de tubo abierto sin llaves, lengüetas u otras partes o interruptores. Por lo tanto, no tiene miedo al agua, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, y el uso a largo plazo no necesita reemplazar los accesoriosNota:Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de b

Upstudio Pigeon Ocarina 6 Hoyos Ocarina Instruments Artesanía Decoraciones Joyas sin Cordón Azul B07FMPTJLB