NUOBESTY Juguete para Cochecito de Bebé Asiento de Coche Juguetes Colgantes Espiral de Animales para Cochecitos de Felpa Sonajero Juguete Mariquita B07MQ5HK3K

Referencia: B07MQ5HK3K
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.62€ 9.25€

  • El cochecito espiral de cuna para bebés tiene 3 personajes de mariquita, círculo y campana. Peluche de terciopelo suave y de primera calidad para la comodidad y seguridad de los bebés recién nacidos.
  • Los personajes de colores brillantes y lindos que cuelgan pueden ayudar al bebé a estimular y desarrollar la visión del bebé.
  • Fácil de usar, la forma espiral se adhiere fácilmente para girar alrededor de las cunas, el cochecito de bebé y los asientos de automóvil para promover el agarre y agarre del bebé, desarrollar los músculos de las manos del bebé, alcanzar, jalar y apretar.
  • Juguete perfecto para el asiento de coche, portabebés o cuna.
›Ver más detalles Descripción
La brisa sopla, y el sonido crujiente, deja que el bebé tenga buen humor. A su bebé le encantará jugarlo mucho con su tacto suave y su aspecto exquisito. El cochecito de barandilla de cuna puede desarrollar los sentidos táctiles del bebé y la coordinación de los ojos con la mano de forma natural.

Característica
- Color rojo.
- Material: felpa y PP.
- Tamaño: aprox. 29 x 26 x 10 cm
- El cochecito espiral de cuna para bebés cuenta con 3 personajes colgantes de mariquita, círculo y campana. Peluche de terciopelo suave y de primera calidad para la comodidad y seguridad de los bebés recién nacidos.
- Los personajes colgados de colores brillantes y lindos pueden ayudar al bebé a estimular y desarrollar la visión del bebé.
- Fácil de usar, la forma en espiral se adhiere fácilmente para girar alrededor de las cunas, el cochecito de bebé y los asientos de automóvil para promover el agarre y agarre del bebé, desarrollar los músculos de las manos del bebé, alcanzar, tirar y apretar.
- Juguete perfecto para el asiento de coche, portabebés o cuna.

Paquete incluyendo
1 x Wrap Around Cuna Rail Toy

NUOBESTY Juguete para Cochecito de Bebé Asiento de Coche Juguetes Colgantes Espiral de Animales para Cochecitos de Felpa Sonajero Juguete Mariquita B07MQ5HK3K