Niño Educacion temprana Juguete Materiales montessori Iluminacion de letras Cognición Colorido Madera Juguetes educativos Para Niños menores de 10 años B07KYLG71G

Referencia: B07KYLG71G
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.06€ 9.03€

  • Los bloques de construcción son razonables y pulidos en los bordes y esquinas para que el bebé no se lastime mientras juega.
  • Pintura a base de agua segura y respetuosa con el medio ambiente, segura y confiable, no es un problema en caso de morder.
  • El entrenamiento deportivo fino, varias figuras y formas geométricas, hacen que las manos del bebé sean más flexibles. La concordancia geométrica requiere que el bebé coloque la forma correcta en la columna derecha. La percepción del color y la comprensión del mundo comienza con la comprensión del color y la forma.
  • Nos enfocamos en proporcionar juguetes educativos de alta calidad para la primera infancia, promoviendo la combinación de juego y educación, para que los niños puedan aprender algo cuando juegan.
  • Diferentes colores de formas geométricas, números, adornos con cuentas, a través del aprendizaje por reconocimiento, permiten que el bebé conozca los colores, gráficos y conocimientos básicos digitales y realice algunas operaciones aritméticas básicas.
›Ver más detalles Información:
Color: Tipo A, Tipo B, Tipo C
Edad aplicable: bebés (0-2 años) y niños (3-6 años)
Material: madera
Número de bloques de construcción: 0-38 piezas
Peso neto de los bloques de construcción: alrededor de 0.6KG
Especificación: aproximadamente 40.8 * 10.5 * 10.5 cm / 16.06 * 4.13 * 4.13 in
Clasificación de la madera: Madera de calidad
Tipo de función: Números de cognición


Niño Educacion temprana Juguete Materiales montessori Iluminacion de letras Cognición Colorido Madera Juguetes educativos Para Niños menores de 10 años B07KYLG71G