LegendTech 4 Piezas Baño de Bebe Juguetes Conjunto Incluso Niño Bañera Juguete Elefante Azul Juguete de Pulverización de Agua Vistoso Bañera Piscina de Ducha Baño de Juguete para Niños Bebé B07FLWSSZQ

Referencia: B07FLWSSZQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.28€ 9.23€

  • Baby Bath Toys: viene en un paquete con 4 piezas de juguetes para baño de bebé, el juguete de aerosol de agua de elefante y 3 cubos de vertido con diferentes estilos de diseño de fondo, ya sea rocíe fuentes emocionantes o permita que el agua fluya desde el fondo hacia el cuerpo, entretenimiento para bebés y para que sea más fácil bañar a sus hijos.
  • Fabricado de forma segura: el conjunto de juguetes para el baño para bebés está hecho de plásticos de alta calidad, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente, con un diseño de borde redondo, y protegerá eficazmente la piel del niño.
  • Aspecto lindo: El juguete de agua con elefante tiene forma de elefante de dibujos animados en azul y los cuerpos del cubo están decorados con bellas figuras de dibujos animados, los colores brillantes y la linda apariencia atraen la atención de su bebé inmediatamente.
  • Herramienta de educación temprana: su hijo puede jugar con estos juguetes de acuerdo con las instrucciones en la caja con su ayuda, lo que ayuda a cultivar la coordinación mano a ojo del niño, desarrollando la cognición de colores, puntos pequeños, curvas y círculos y así mejorando la inteligencia del niño
  • Uso sencillo: simplemente empape el aerosol en el agua aproximadamente 1/3 y sacúdalo para agitar, luego el agua saldrá directamente. Fácil para que jueguen los más pequeños y maneje con suavidad en el tamaño adecuado, especialmente diseñado para agarrar sus pequeñas manos. Hazlos disfrutar del baño divertido.
›Ver más detalles Hecho de material plástico de alta calidad, modelado en lindas figuras de dibujos animados, los juguetes de baño para bebés son encantadores y seguros para su bebé, brindando a su bebé un tiempo perfecto para bañarse.
Tamaño y diseño perfectos para que tu pequeño lo atrape, juegue con él y aprenda de él. El juguete puede convertirse en el compañero de juegos y el tutor cognitivo de su infancia.
Sus colores brillantes y alegres captarán instantáneamente la atención del bebé, y su mecanismo mágico desarrollará la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños y despertará su curiosidad para explorarlo cada vez más.


NOTA:
Tenga en cuenta que no es adecuado para niños menores de 18 meses debido a piezas pequeñas.


caracteristicas:
Material: Plásticos
Pliego de condiciones: 22.5 * 10.5 * 27 cm / 8.9 * 4.1 * 10.6 pulgadas (Vierta el cubo)
14.5 * 9 * 5.5 cm / 5.7 * 3.5 * 2.2 pulgadas (juguete de agua de elefante)
Peso total: 456 g / 1.0lb
Color: azul + verde + naranja + rojo

Package Including
1x Elephant Water Spray Toy
3x Pour balde

LegendTech 4 Piezas Baño de Bebe Juguetes Conjunto Incluso Niño Bañera Juguete Elefante Azul Juguete de Pulverización de Agua Vistoso Bañera Piscina de Ducha Baño de Juguete para Niños Bebé B07FLWSSZQ