Lazada Cobra Serpiente Peluche Azul Enfant Jouet Cadeau Décoration 25cm B071XY9KPM

Referencia: B071XY9KPM
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.12€ 9.46€

  • Todos materialesde los juguetes están hechos de materiales ecológicos naturales que cumplan con las normas internacionales. El material de cada juguete está diseñado cuidadosamente.
  • Figuras de animales reales. Para la recolección y la educación de amantes de los animales.
  • Juguete para acompañar al bebé a dormir y crecer felizmente.Regalo de cumpleaños para los niños, amigos cercanos, amantes o regalo de Navidad /Día de Agradecimiento / Año Nuevo y así sucesivamente.
  • Regalo de cumpleaños para los niños, amigos cercanos, amantes o regalo de Navidad /Día de Agradecimiento / Año Nuevo y así sucesivamente.
  • Se puede utilizar como muebles para el hogar, accesorios de automóviles y objetos de colección.Decorar su vida.
›Ver más detalles Lazada Realista Pitón Relleno Gigante Boa Constrictor Muñecas Felpa Serpiente Juguetes 5,5 (rojo)Pies Tamaño: 170 cm (33 pulgadas) en longitud * anchura * altura. Appox 390 g. Se puede lavar manualmente con agua debajo de 40 ℃, no se puede lavar con máquina. No se puede secar en secadora. Como el relleno de algodón OPP es extruido durante el embalaje y el envío, por favor, después de recibir el producto, abra la bolsa durante 24 horas, esta puede restaurar la forma y el tamaño original.

Lazada Cobra Serpiente Peluche Azul Enfant Jouet Cadeau Décoration 25cm B071XY9KPM