L DiscountStore Bomba de agua operada con caño de agua de girasol con ducha de mano que rocía juguete para baño de bebé B07MBN53L3

Referencia: B07MBN53L3
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.62€ 9.15€

  • JUGUETES DE BAÑO INTERACTIVOS - Haga que la hora del baño sea divertida y fácil para sus hijos. Este juguete de baño para bebés está diseñado para animar a tu pequeño a jugar de forma independiente.
  • FÁCIL DE OPERAR - ¡A los niños pequeños les encanta verter agua! Y nuestro juguete de baño de girasol es fácil de dominar. No requiere baterías y está equipado con dos ventosas fuertes. Simplemente pegue el juguete en cualquier superficie lisa, brillante o no porosa, coloque la boquilla inferior debajo del agua y presione el botón central.
  • Diseño robusto y ligero, sin piezas pequeñas.
  • Seguro para jugar, y alienta habilidades de identificación. Gran regalo para bebés unisex, bebés, niños, niñas, preescolares y niños pequeños.
  • ATENCIÓN: la bola en la parte inferior de la pipeta debe estar completamente sumergida en el agua; de lo contrario, no importa qué tan fuerte presione, el agua no saldrá.
›Ver más detalles Especificación:
Color: Amarillo, Verde
Material: Plástico
Tamaño: 63 * 18 cm
Edad aplicable: 18 meses o más

Característica:
Seguro - No se requieren baterías
Este juguete de baño es una bomba de agua manual, solo presione el botón

Operación fácil
2 poderosas succiones en la espalda.
Use la succión para sujetarla a la pared limpia de la bañera a una altura cómoda y asegúrese de que la absorción de agua esté debajo del agua.
Entonces usted y su bebé tendrán una ducha divertida.
Package Including
1 PC

L DiscountStore Bomba de agua operada con caño de agua de girasol con ducha de mano que rocía juguete para baño de bebé B07MBN53L3