KOBWA Juego de 4 Piezas de Juguetes de Dinosaurio para Coche con Rueda de neumático Grande Monstruo y vehículo B07HHD5FQY

Referencia: B07HHD5FQY
Disponibilidad: En Stock
Price: 34.56€ 9.11€

  • [Super Valor] – Coche de juguetes de animales lindos, cada juego incluye 4 figuras de animales salvajes únicas: dinosaurio, tiburón, leopardo, águila, etc. Cada uno mide aproximadamente 6,35 x 6,35 cm. Más grande que otros en el mercado
  • [Tire de los vehículos traseros] – no necesita pilas, simplemente tire de los coches con ruedas grandes, simplemente tire de él y luego pueden avanzar automáticamente, lo que hace que sea muy divertido en suministros de fiesta y los niños juegen.
  • [Alta calidad] – hemos hecho estos juguetes de coche con PVC no tóxico y plástico ABS, la superficie de cada juguete está pintada a mano con pigmentos naturales y hecha de material no tóxico y sin sabor, que se ha probado y demostrado ser seguro y fuerte para los niños jugando. También hemos curvado todos los ángulos en bordes suaves para garantizar que no daña el cuerpo.
  • [Juguete de aprendizaje] - La textura de la piel se ve igual a la real, puede satisfacer la curiosidad y la imaginación de los niños, la creatividad y la coordinación ojo-mano mientras juegas. La apariencia aporta un sentido de interacción y gran alegría para los niños.
  • [populares regalos para niños de 3 a 12 años] – gran idea de regalo para niños, niñas, niños, niños y niños de Pascua, regalos de cumpleaños, premios de aula escolar, premios de carnaval, pinata, calcetín, bolsas de regalos.
›Ver más detalles Set de regalo perfecto para niños de 3 a 14 años de edad de Kobwa. Este dinosaurio tira de los coches para que tus hijos jueguen mejor.

Gran característica:

Coches de espalda.
Más grande que otros coches de mercado mini, con ruedas de fricción, grandes voltios, a continuación, deje que vaya automáticamente, gran diversión en fiestas y juegos para niños.

Animal Toys coche
La mayoría de los niños como juguetes de animales, los coches de espalda son de dinosaurio, tiburón, águila, forma de leopardo. El aspecto lindo y realista trae una sensación de interacción y gran alegría para los niños.

Fácil de jugar:
Tire de los coches traseros con ruedas grandes, simplemente tire hacia atrás y déjalo, lo que hace una gran diversión en fiestas y juegos de niños. Cuanto más los tire hacia atrás, más rápido se acelera en el suelo.

Regalo perfecto:
La combinación de animales y coches de espalda, lo que lo convierte en un maravilloso regalo de cumpleaños, Navidad y cualquier otro regalo de celebración para niños. Su diseño especial es perfecto para coleccionistas o decorar tu casa. Los niños pueden jugar con coches de juguete en casa o pueden llevarlos en coches que los mantienen entretenidos mientras viajas, lo que hace un viaje mucho mejor para todos.

Especificaciones:
Alta calidad.
Cantidad: 4 unidades.
Material: plástico.
Tamaño aproximado: 6,35 x 6,35 cm.
Color: como se muestra en la imagen.
Tirar hacia atrás y el dinosaurio va a caminar hacia adelante.

Nota:
Edad recomendada: a partir de 3 años.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier problema de calidad.

Contenido del paquete:
4 x Tirador de coche trasero.

KOBWA Juego de 4 Piezas de Juguetes de Dinosaurio para Coche con Rueda de neumático Grande Monstruo y vehículo B07HHD5FQY