JWBOSS Mesa de Arena de Arena Jugando Sand Clay Funny Plastic 1 Set Educación Herramientas de Aprendizaje B07D9DFB5

Referencia: B07D9DFB5
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.08€ 10.90€

  • Juguetes duraderos que están diseñados para durar. Hecho por el material ABS ambiental, mano de obra exquisita, seguridad garantizada.
  • Consiste en diferentes colores, que pueden atraer fácilmente la atención de sus hijos. Es adecuado para llenar arena o agua. Tus hijos pueden construir castillos de arena.
  • El soporte de la mesa es desmontable, es adecuado tanto para bebés pequeños como para niños grandes. La mesa de arena y agua es un gran juguete para su bebé, hará que el verano de su bebé sea más fantástico y maravilloso, y le dará a su bebé una infancia feliz.
  • El diseño portátil le permite llevarlo con usted en cualquier viaje o en el camino. Las patas desmontables de la mesa son fáciles de guardar. Se requiere un montaje adulto mínimo.
  • La mesa viene con otros accesorios de playa, como pala, rociadores, más diversión para los niños. El juguete se puede jugar no solo al aire libre o en la playa, sino también en el hogar o el jardín. El bebé puede compartir sus juguetes con sus pequeños amigos o padres.
›Ver más detalles Especificaciones:
Estilo: Delfín redondo, delfín cuadrado
Material: plástico
Tamaño del producto: 35cm * 35cm * 45cm
Función:
Jugar con juguetes de arena y agua cerca del mar, invita a tu bien amigos para jugar juntos.

JWBOSS Mesa de Arena de Arena Jugando Sand Clay Funny Plastic 1 Set Educación Herramientas de Aprendizaje B07D9DFB5