Upstudio Lindos Juguetes para niños Tirador de Madera de Dibujos Animados multifunción Junto Juguete para niños niños B07JFWW33

Referencia: B07JFWW33
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.94€ 10.35€

  • Pull-Along Toys es un buen regalo para los niños.
  • Tamaño: Aprox.23x18x15.6cm
  • Aspecto lindo y diseño de juguete para niños pequeños. Es un buen ayudante para que los niños pequeños aprendan a caminar.
  • Promueva la función de cognición de la forma.
  • Al combinar los rompecabezas de animales con el cuerpo del producto, los niños pequeños pueden ejercer la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
›Ver más detalles Pull-Along Toys es un buen regalo para los niños.
Descripción:
Color verde
Material: madera
Tamaño: Aprox.23x18x15.6cm
Aspecto lindo y diseño de juguete para niños pequeños. Es un buen ayudante para que los niños pequeños aprendan a caminar.
Promueva la función de cognición de la forma.
Al combinar los rompecabezas de animales con el cuerpo del producto, los niños pequeños pueden ejercer la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
Los juguetes de madera son propensos a la humedad. Es aconsejable secarlos de vez en cuando. Pero no la exposición al sol
Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Su amable comprensión será muy apreciada.
El paquete incluye:
1pc * Pull Along Toy

Upstudio Lindos Juguetes para niños Tirador de Madera de Dibujos Animados multifunción Junto Juguete para niños niños B07JFWW33