Xuniu Juego de Juguetes para baño Flautas de Agua Música Hojas de Canto Instrumentos Niños Juguete de baño para niños B07JKFZNL

Referencia: B07JKFZNL
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.02€ 9.34€

  • ♥ Material de primera calidad: hecho de material de alta calidad para alimentos, seguro, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, para garantizar la seguridad del juego para bebés.
  • ♥ Ventaja: superficie lisa sin rebabas, no dañe la piel de su bebé
  • ♥ Súper creativo: el diseño de forma única atrajo la atención del bebé, y será popular entre los bebés y divertido para los ornamentos. Hacer la ducha un poco más interesante y relajante para los niños.
  • ♥ Disfrute de los buenos tiempos: déle a su hijo una infancia feliz y memorable. También puede divertirse mientras juega con sus hijos, fortalecer la comunicación y promover la relación familiar.
  • ♥ 100% Customer Seevice: proporcione un servicio al cliente amigable, si el producto tiene algún problema de calidad, garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.
›Ver más detalles Descripción
Esta es una flauta de baño musical nueva y divertida, llena las flautas con agua en los diferentes niveles para una nota diferente, las flautas se pueden tocar individualmente o juntas en el soporte incluido 5 flautas, soporte de espuma y hojas de música.

características
5 flautas de agua de diferentes colores,
Porta flauta de espuma blanda,
conjunto de hojas de canciones a prueba de agua,
Gran introducción a la música
Duradero y seguro para niños
Fácil de limpiar y secar al aire.

Material: Plástico Tamaño: 16 x 20 cm / 6.30 " x 7.87 "
Cantidad: 1Set
No hay paquetes al por menor

Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!

Lista de paquetes:
5x flautas
1 x soporte de espuma
1 x hoja de música

Xuniu Juego de Juguetes para baño Flautas de Agua Música Hojas de Canto Instrumentos Niños Juguete de baño para niños B07JKFZNL