TOYMYTOY Juguete de los niños del cubo del pulpo del juguete de la arena del mar del cubo con el cubo de la rastrillo del cubo moldes de los moldes de los animales la regadera 14pcs B0794ZM4YL

Referencia: B0794ZM4YL
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.57€ 8.49€

  • Hecho de platsic de alta calidad y acabado con pintura segura para niños, los juguetes son seguros, no tóxicos y duraderos.
  • Estos coloridos juguetes de arena oceánica son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con tema luau.
  • Este es un juego de 14 piezas de juguetes acuáticos que incluye un cubo, una pala, un rastrillo, una pala, una regadera, lindos moldes de arena, un tamiz.
  • Estos juegos de playa son perfectos para pasar el día con los niños al sol.
  • Regalo perfecto para niños Promueve la capacidad del niño de conocimiento del color, creatividad potencial, imaginación y socialización.
›Ver más detalles Descripción
Este es un juego de 14 piezas de juguetes acuáticos que incluye un cubo, una pala, un rastrillo, una pala, una regadera, lindos moldes de arena, un tamiz. Hecho de platsic de alta calidad y acabado con pintura segura para niños, los juguetes son seguros, no tóxicos y duraderos. Son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con tema luau. Además, también pueden promover la capacidad del niño de conocimiento del color, creatividad potencial, imaginación y socialización.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: PVC.
- Tamaño del paquete: aproximadamente 30 x 30 x 30 cm / 11.8 x 11.8 x 11.8 pulgadas.
- Hecho de platsic premium y acabado con pintura segura para niños, los juguetes son seguros, no tóxicos y duraderos.
- Estos coloridos juguetes de arena oceánica son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con tema luau.
- Este es un juego de 14 piezas de juguetes acuáticos que incluye un cubo, una pala, un rastrillo, una pala, una regadera, lindos moldes de arena, un tamiz.
- Estos juegos de playa son perfectos para pasar el día con los niños al sol.
- Regalo perfecto para niños. Promueve la capacidad del niño de conocimiento del color, creatividad potencial, imaginación y socialización.

Paquete que incluye
14 x Juguetes de playa Cubo de pulpo Juguete para niños Playa Juego de arena Juego de arena Juguetes de arena para el mar Juguetes de agua para niños con pala Rastrillo Cubo Tamiz Moldes para animales Regadera

TOYMYTOY Juguete de los niños del cubo del pulpo del juguete de la arena del mar del cubo con el cubo de la rastrillo del cubo moldes de los moldes de los animales la regadera 14pcs B0794ZM4YL