heling896 Juguete de descompresión Juguete de Rebote Lento Fresa Super Grande Simulación de Rebote Lento Divertido Crecimiento Lento Relieve Apretar Simulación Juguetes de Frutas para niños y Adultos B07KD7H31

Referencia: B07KD7H31
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.74€ 9.41€

  • CUTE & SOFT - Espuma de poliuretano (espuma de poliuretano), aspecto realista hace que este juguete crezca lentamente, es un kishai kishai.
  • SEGURO PARA NIÑOS: hecho de espuma de PU elástica y no tóxica que no daña el medio ambiente.
  • USAEGE: Es ampliamente utilizado en la pastelería como modelo de muestra, decoración de gabinetes, diseño de salas de exhibición en el hogar, decoración del hogar, diseño de centros comerciales, promoción publicitaria, regalos de empresa, decoración de bodas, accesorios de tiro, utensilios de enseñanza, accesorios de juegos, accesorios para la primera infancia y juguetes para niños en casa, etc.
  • Aviso: Tenga cuidado de no dejar que sus encantadores niños lo coman y no es adecuado para niños menores de 36 meses.
  • LIFELIKE & SWEET SMELL: Es muy interesante exprimir su suave y encantador Squishy, ​​que es un buen regalo para un adulto o un niño. Puedes usarlo para liberar la presión y ventilar.
›Ver más detalles 1. Descripción:

Nombre: modelo de comida de simulación de rebote lento de fresa súper grande
Uso: Es ampliamente utilizado en la pastelería como modelo de muestra, decoración de gabinetes, diseño de salas de exhibición en el hogar, decoración del hogar, diseño de centros comerciales, promoción publicitaria, regalos de empresa, decoración de bodas, accesorios de tiro, utensilios de enseñanza, accesorios de juegos, accesorios de la primera infancia y juguetes para niños en casa, etc.

2. Parámetros del producto:

Tamaño: 25 * 20 * 18CM /9.84*7.87*7.09IN
Peso: alrededor de 500 g
Material: pu
Estilo: en la foto
3. Lista de embalaje:

1X Big Mac Strawberry lento rebote descompresión juguete

heling896 Juguete de descompresión Juguete de Rebote Lento Fresa Super Grande Simulación de Rebote Lento Divertido Crecimiento Lento Relieve Apretar Simulación Juguetes de Frutas para niños y Adultos B07KD7H31