Toyvian Mano de Madera Tirón Torcedura Muñeca Dibujos Animados Bebé Inteligencia Juguetes Juguete de educación temprana B07MC7X9CZ

Referencia: B07MC7X9CZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.81€ 9.50€

  • Exquisito diseño, forma de muñeca, trayendo a los niños diversión sin límites.
  • El juguete sigue moviéndose mientras el niño tira y gira.
  • Los juguetes son divertidos, una guía perfecta para que los niños pequeños aprendan a gatear, agreguen más color a su crecimiento y hagan que cada paso que den sea más significativo.
  • Un buen regalo para los niños.
›Ver más detalles Descripción

¿Estás buscando un juguete de inteligencia creativa para tus hijos? Este juguete será tu mejor opción. Este producto es un muñeco de madera de juguete. El juguete sigue moviéndose mientras el niño tira y tira. Un buen juguete no solo debe ser divertido, sino también desarrollar y cultivar los talentos y habilidades de los niños en todos los aspectos. Un buen regalo para los niños.

Característica

- Color: como se muestra.
- Material: madera.
- Tamaño del embalaje: alrededor de 24 * 5 * 5 cm.
- Exquisito diseño, forma de muñeca, brindando diversión ilimitada a los niños.
- El juguete sigue columpiándose mientras el niño tira y gira.
- Los juguetes son divertidos, una guía perfecta para que los niños pequeños aprendan a gatear, agreguen más color a su crecimiento y hagan que cada paso que den sea más significativo.
- Un buen regalo para los niños.

Paquete incluyendo

1 x muñeca de madera

Toyvian Mano de Madera Tirón Torcedura Muñeca Dibujos Animados Bebé Inteligencia Juguetes Juguete de educación temprana B07MC7X9CZ