Sharplace 122 Piezas Juguete de Mesa Carrera de Mármol Bloque de Construcción de Edificios Juego de Diversión para Niños B07L8NLBB1

Referencia: B07L8NLBB1
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.03€ 12.58€

  • * Las piezas de plástico de 122 piezas se pueden ensamblar en diferentes formas (instrucciones en inglés incluidas) o usar su propia imaginación.
  • * Una vez que el curso esté ensamblado, suelta las canicas y mira cómo se mueven.
  • * El juego de carreras de mármol contiene pistas curvas, rampas y canales que encajan en innumerables variaciones.
  • * ¡Desafía las imaginaciones de tus hijos y manténlos activos, o únete a ellos!
  • * Material: Plástico
›Ver más detalles Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.
Descripción: - El juego de carreras de mármol contiene pistas curvas, rampas y canales que encajan en innumerables variaciones.
- Una vez que el curso esté ensamblado, suelta las canicas y mira cómo se mueven.
- Las piezas de plástico de 122 piezas se pueden ensamblar en diferentes formas (instrucciones en inglés incluidas) o usar su propia imaginación.
- ¡Desafía las imaginaciones de tus hijos y manténlos activos, o únete a ellos!
- Material: Plástico
- Tamaño ensamblado (como se muestra en la imagen): 45 x 58 cm / 17.71 x 22.83 pulgadas (diferentes formas tendrán diferentes tamaños)El paquete incluye:1 Set Marble Run ToysNota:Recuerde que, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podrían ser ligeramente diferentes. También permita una ligera diferencia en el tamaño que puede causar la medición manual.

Sharplace 122 Piezas Juguete de Mesa Carrera de Mármol Bloque de Construcción de Edificios Juego de Diversión para Niños B07L8NLBB1