PROW® 6 en 1 Rompecabezas de madera 9 piezas de erizo elefante tigre ciervo mono cebra aprender animal seguro juguete no tóxico bloques de construcción perfecta regalo de Navidad a los niños B0756Y14R

Referencia: B0756Y14R
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.77€ 9.28€

  • Estructura de madera - El juguete del bloque del rompecabezas se hace del material de madera, caja fuerte para que los niños jueguen con. Además, los juguetes de madera deben limpiarse con un paño en lugar de lavar con agua.
  • Diseño especial: un producto puede crear seis diferentes imágenes, este diseño especial hace que el niño más interesante.
  • Uso seguro - proceso de transferencia térmica, no tóxico, más seguro, respetuoso del medio ambiente.
  • Clasificado para preescolares - Un pequeño bloque mide aproximadamente 1.4 pulgadas, perfectamente clasificado para preescolares. El juguete es recomendado para niños de 1 a 6 años de edad.
  • Juguetes educativos: animales de colores, promover el reconocimiento de color y forma, y entrenar el interés de su hijo y la paciencia.
›Ver más detalles Nota:
No los niños deben colocar objetos en la boca!
El color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas debido a la luz de shooting y la exhibición de computadora diferentes.
Cuando la primera vez que se abra será un poco de polvo y la existencia de chips de papel, después de fregar con un paño puede garantizar el uso normal.

Descripción del producto
El rompecabezas de cubo de madera tiene en total 9 piezas que se pueden ensamblar en 6 imágenes de animales diferentes: Erizo, Elefante, Tigre, Ciervo, Mono, Cebra.
Esta impresión preciosa del rompecabezas con color brillante, ejecución fina, deja su bebé reconocer la apariencia y la estructura de las clases de animal.
Perfecto primer bloque de construcción para bebés y niños pequeños que puede cultivar el razonamiento visual y espacial, es el juguete de los niños clásicos atemporales.

Especificación:
Puzzle Material: Madera
Número de bloques de madera: 9 piezas
Tamaño del producto ensamblado: 4,1 x 4,1 x 1,4 pulg (10,5 x 10,5 x 3,5 cm)
Peso: 0.44 libras
Adecuado para la edad: 1-6 años

Embalaje que incluye:
1 x Animal series cube puzzle

Limpieza y mantenimiento:
No se puede exponer al sol. Para prevenir la aparición de crack.Because los juguetes de madera fáciles mohosos, así que póngalos en lugar ventilado para secarse.
El matorral propuesto con un paño no puede ser lavado debido a lavado hará la deformación de madera.

PROW® 6 en 1 Rompecabezas de madera 9 piezas de erizo elefante tigre ciervo mono cebra aprender animal seguro juguete no tóxico bloques de construcción perfecta regalo de Navidad a los niños B0756Y14R