NON Sharplace 1 und Granja de Hormigas Kit de Aprendizaje Educativo Juguetes Juegos Durable Amarillo B07MTT41D

Referencia: B07MTT41D
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.89€ 9.38€

  • * Podemos ver el proceso en el que la hormiga trabaja en el túnel a través de la casilla transparente.
  • * La energía para la hormiga es la gelatina de color de fantasía que rellena el caso claro.
  • * Suministra el agua y la alimentación a la hormiga.
  • * Para los niños, pueden mejorar su mente, observando la capacidad y la capacidad de pensar, lo que les brinda el interés de comenzar a explorar lo humano y la naturaleza.
  • * Durante el trabajo de hormigas, descubrirás muchos secretos interesantes que nunca verás en el mundo de las hormigas: cómo funcionan, se comunican, descansan, comen y pelean, etc., esa es la mejor sensación que nunca encuentras.
›Ver más detalles Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.
Descripción: - La energía para la hormiga es la gelatina de color de fantasía que rellena el caso claro. - Suministra el agua y la alimentación a la hormiga. - Podemos ver el proceso en el que la hormiga trabaja en el túnel a través de la casilla transparente. - Durante el trabajo de hormigas, descubrirás muchos secretos interesantes que nunca verás en el mundo de las hormigas: cómo funcionan, se comunican, descansan, comen y pelean, etc., esa es la mejor sensación que nunca encuentras. - Para los niños, pueden mejorar su mente, observando la capacidad y la capacidad de pensar, lo que les brinda el interés de comenzar a explorar lo humano y la naturaleza.Especificación: - Material: ABS de alta calidad y relleno de gel - Tamaño (L * W * H): aprox. 9 * 2.3 * 9 cm / 3.54 * 0.91 * 3.54 pulgadas
- Color : se puede elegir
El paquete incluye:1x Granja de hormigas
Nota:El gel se puede usar repetidamente, la granja de hormigas se puede disolver en el horno de microondas y luego el producto se redisuelve.
Las hormigas no están incluidas. Las hormigas utilizadas en la granja deben tener una longitud de 6 a 12 mm.
Las hormigas suelen comenzar a cavar en 24 a 48 horas.
El gel en una granja de hormigas se puede comer por lo menos cinco años poniendo 20 hormigas en una granja.Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales.

NON Sharplace 1 und Granja de Hormigas Kit de Aprendizaje Educativo Juguetes Juegos Durable Amarillo B07MTT41D