Kofun Guirnalda de barras de diferentes formas para crear juguetes creativos para niños plástico 360 Pieces 20x16x11cm/787x630x433 B0792TW682

Referencia: B0792TW682
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.25€ 9.07€

  • Seguro y duradero: estos juguetes de bloque de imanes están hechos de tela de abs originales de alta calidad, todas las piezas de color arco iris son de tensión que han sido procesados por ultrasónico, no se preocupe por romperse. Bricolaje seguro para niños con suave sensación al tacto.
  • Juguetes educativos perfectos: estos juguetes magnéticos con forma única y combinación libre, desarrollar la cognición de color de los niños, artística y sensación, y cultivar la capacidad de trabajo en equipo, imaginación y creatividad de los niños.
  • Fácil de limpiar y almacenar: todos los imanes se pegan juntos conduce a un lavado rápido de las manos y completan con una caja de almacenamiento adicional para almacenar todas esas piezas.
  • Regalo perfecto para festivales de cumpleaños: un excelente regalo para los entusiastas de los deportes extremos. Para todas las edades.
  • Más que divertido para los niños: estos bloques de construcción magnéticos con potentes azulejos magnéticos y vibrantes colores del arco iris, se pueden conectar fácilmente a los modelos de construcción de bricolaje como les gusta a los niños. tales como flores, animales, alfabetos, números, puentes, torres y mucho más.
›Ver más detalles Características:
★ Construye y aprende flores, animales, alfabetos, números, puentes, torres y mucho más. Sus hijos están limitados por su propia imaginación.
★ Un gran juguete creativo - varita mágica que se une mientras mejora el pensamiento espacial de tu niño, juego independiente y coordinación ojo-mano. Beneficia el desarrollo sensorial de tu hijo.
★ Fácil de guardar: con una caja de almacenamiento de plástico puede ayudar a los niños a mantener los juguetes limpios.

Especificaciones:
Tipo: 980 unidades.
Color: de colores.
Material: plástico.
Tamaño de la caja: 25 x 19 x 13 cm.
Cantidad: 1 caja.

Nota:
1. Transición: 1 cm = 10 mm.
2. Puede darse una diferencia de 0 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye: (sin paquete al por menor)
1 caja bloques de construcción.

Kofun Guirnalda de barras de diferentes formas para crear juguetes creativos para niños plástico 360 Pieces 20x16x11cm/787x630x433 B0792TW682