Junlinto Insertar Bloques Tornillo Bloques de Construcción Tuerca Juguetes Educativos para Niños Montessori Juguete B07GJDW999

Referencia: B07GJDW999
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.67€ 9.22€

  • UN JUGUETE DIVERTIDO QUE ENSEÑA: ¡Los niños aprenden mientras juegan! Libro de patrones incluido. Enseña clasificación de colores para niños, coincidencia de formas y mayor coincidencia de niveles.
  • UN PAQUETE INICIAL DEL INGENIERO FUTURO: MEJORA LA MEMORIA, LA CONCENTRACIÓN, LA DEXTERIDAD MANUAL, la coordinación ojo-mano, el reconocimiento del color, el emparejamiento, la clasificación de formas, aumenta la atención y el enfoque. Este es un gran juguete interactivo desde niños hasta pacientes con Alzheimer.
  • AYUDA AL DESARROLLO Y LA COORDINACIÓN DEL MOTOR FINO: ¡utilice los músculos finos de su motor para atornillar y destornillar estas tuercas y pernos de plástico grandes! Coloque todas las piezas en la bonita bolsa para mantener juntas todas las tuercas y tornillos.
  • 【Regalo perfecto】: juego de rompecabezas feliz, los niños juegan su creatividad con esta taza de construcción y la inteligencia de los niños, ¡gran regalo perfecto fanático de Lego!
  • Absolutamente el mejor compañero para acompañar a su hijo a crecer y ejercitar sus habilidades prácticas e inteligencia
›Ver más detalles Caracteristicas:
100% nuevo y de alta calidad
AYUDA AL DESARROLLO Y LA COORDINACIÓN DEL MOTOR FINO: ¡utilice sus músculos finos de motor para atornillar y destornillar estas tuercas y pernos de plástico grandes! Coloque todas las piezas en la bonita bolsa para mantener juntas todas las tuercas y tornillos.
UN PAQUETE INICIAL DEL INGENIERO FUTURO: MEJORA LA MEMORIA, LA CONCENTRACIÓN, LA DEXTERIDAD MANUAL, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento del color, el emparejamiento, la clasificación de formas, aumenta la atención y el enfoque. Este es un gran juguete interactivo desde niños hasta pacientes con Alzheimer.
SEGURO Y PERFECTO PARA NIÑAS Y NIÑOS: ¡Estos coloridos bloques son el regalo perfecto para todos los niños, independientemente de su sexo! Nuestros bloques de enclavamiento son totalmente seguros para que su hijo juegue y experimente.
UN JUGUETE DIVERTIDO QUE ENSEÑA: ¡Los niños aprenden mientras juegan! Libro de patrones incluido. Enseña clasificación de colores para niños, coincidencia de formas y mayor coincidencia de niveles.
Un tornillo O una tuerca como 1 pc, SÓLO 40 UNIDADES, NO 40 PARES.

Color: vea las fotos
Material: plástico
Tamaño aplicación: tornillo: 5.2x5.2x 4.2 cm / 2.05 " x 2.05 " x 1.65 " tuerca: 5.2x5.2x1 cm / 2.05 " x 2.05 " x 0.39 " Cantidad: aproximadamente 40 piezas (algunas piezas más o menos) / set

Nota:
Un tornillo O una tuerca como 1 pc, SÓLO 40 UNIDADES, NO 40 PARES.
Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
Y debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Si tiene una gran cantidad, no dude en ponerse en contacto conmigo, le daré el mejor descuento, ¡gracias!

El paquete incluye: (Sin paquete minorista)
1 juego (40 piezas más o menos)

Junlinto Insertar Bloques Tornillo Bloques de Construcción Tuerca Juguetes Educativos para Niños Montessori Juguete B07GJDW999