Juego de Rompecabezas de Aprendizaje Minds Color Match Art Puzzle Juguete de Tablero Educativo de Mosaico B07FB1L17B

Referencia: B07FB1L17B
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.46€ 9.18€

  • Tiempo de juego creativo: Comience haciendo corresponder los botones con las tarjetas de patrón ilustradas para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos utilizando solo el tablero de clavijas, un juguete de actividad de aprendizaje imaginativo y fácil de usar para niños pequeños y niñas.
  • El juego educativo incluye 45 botones coloridos, 12 imágenes diferentes y una bandeja de almacenamiento. Los botones gruesos son fáciles de manejar para manos pequeñas y pueden empujarse fácilmente en el tablero de mosaico. Las imágenes son divertidas y coloridas, perfectas para los niños más pequeños.
  • Limpieza fácil: incluye una práctica bandeja de almacenamiento que contiene todas las piezas. Los niños pueden ordenar todos los botones y tableros de imagen después del juego.
  • Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, reconocimiento de color y pensamiento creativo a través del juego divertido. A los niños les encantará elegir el cuadro que completarán a continuación.
  • Take Away Play - Este juguete de aprendizaje educativo es un regalo de cumpleaños perfecto para niños o niñas y se puede usar en interiores o al aire libre, llévalo contigo al parque, a la playa o de vacaciones para jugar en el camino.
›Ver más detalles El juego de rompecabezas Learning Minds Color Match tiene más de 40 botones y 12 divertidas imágenes para pasar horas de diversión artística. Este juguete es parte de la serie Learning Minds diseñada para que los preescolares desarrollen la coordinación mano-ojo, las habilidades motrices finas y el pensamiento creativo. También viene con una amplia bandeja de almacenamiento para mantener todo junto. Todo lo que su hijo tiene que hacer es hacer coincidir los botones gruesos para completar las imágenes. Las imágenes incluyen una rana, un pájaro, una casa, un árbol, un camión y más, todo perfecto para los más pequeños que están aprendiendo cómo usar su creatividad. Recoge todo y vuelve a colocarlo en la amplia bandeja de almacenamiento para una limpieza rápida y fácil. Incluye 45 botones coloridos, 12 imágenes diferentes y bandeja de almacenamiento. Recomendado para niños de 3 años en adelante.

Juego de Rompecabezas de Aprendizaje Minds Color Match Art Puzzle Juguete de Tablero Educativo de Mosaico B07FB1L17B