EQLEF® Pea Plush Toy 3 Guisantes en un Pod Cojín Pushod lindo Baby Pea Pod Almohada Suave Pea Doll Pen Case Regalos para niñas 1 pieza B01MFC42CB

Referencia: B01MFC42CB
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.92€ 9.32€

  • ✿CUTE 3 PEAS POD: El juguete de peluche diseñado con una linda forma de peapot, incluye 3 guisantes amarillos removibles en la vaina, estos frijoles tienen diferentes emoji bordados encantadores. Y la vaina de felpa tiene una cremallera completa, puedes cerrarla para mantener los guisantes dentro. Divertido guisante de juguete para bebés para mejorar la capacidad de agarre.
  • ✿PEN CASE PEA POT PILLOW: La almohadilla de guisante puede usarse como cojín peapod, almohada de guisante, ayuda a los niños a quedarse dormidos y mejorar la calidad del sueño. Además, el peluche de peluche también se puede usar como estuche o como organizador de pequeños artículos.
  • ✿TO JUGUETE DE REGALO PARA PAY POD GIRLS: Dele a los creativos 3 guisantes en una vaina de peluche como un dulce regalo de cumpleaños, un regalo para el día de los niños y un regalo para el día de San Valentín. A las chicas les encantará este lindo peluche de guisantes.
  • ✿EL PAQUETE INCLUYE: 1 pieza de vaina de felpa, tamaño: aproximadamente 9.45 * 3.15 pulgadas (24 * 8 cm). El juguete suave de la vaina de guisante está hecho de suave algodón PP, lavable y suave al tacto.
  • ✿100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: la almohada de guisantes viene con una garantía completa de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta sobre el juguete de guisantes, por favor no dude en contactarnos.
›Ver más detalles Esta linda vaina de guisante tiene 3 muñecos de guisante suave adentro, encantador y divertido Es un juguete para niños, también se puede utilizar como estuche. ¡Regale la almohada verde guisante como regalo de cumpleaños, disfrute la diversión con los niños!

✿Las características de la almohada de guisantes doblados:
- 3 guisantes lindos en una vaina con cremallera, a las chicas les encantará.
- Estuche creativo o organizador de pequeños artículos.
- Precioso regalo de cumpleaños, regalo del día de los niños y regalo de San Valentín para las niñas.
- Ayuda a los bebés a practicar el agarre, la muñeca de guisante suave es segura y linda.
- Bonita decoración para hogar y oficina.

✿Especificaciones de la almohada de la vaina de guisante:
- Color: vaina verde y guisantes amarillos.
- Forma: Pea pod
- Material: suave algodón PP
- Tamaño: aproximadamente 9.45 * 3.15 pulgadas (24 * 8 cm)
- El paquete incluye: 1 pieza de guisante de peluche

¡Regalo de peluche creativo para niños! El muñeco de peluche con cremallera de largo completo, conveniente para sacar los frijoles o ponerlos. La almohada de guisantes ayuda a los niños a conciliar el sueño, ¡es una excelente ayuda para dormir!

EQLEF® Pea Plush Toy 3 Guisantes en un Pod Cojín Pushod lindo Baby Pea Pod Almohada Suave Pea Doll Pen Case Regalos para niñas 1 pieza B01MFC42CB