OPSLEA Bombero Mochila de Agua Juguetes para niños Juguetes de Agua al Aire Libre Playa Juguetes de Verano Juguetes para niños B07NL69GYP

Referencia: B07NL69GYP
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.38€ 9.47€

  • Prepárate para disfrutar de la diversión del verano con los bomberos de agua con mochila y blaster.La característica de la bomba permite un chorro constante, una corriente de agua de aproximadamente 13 pies.El blaster de agua al aire libre es perfecto para el patio trasero, los favores de la fiesta en la piscina, el juego de agua y los juegos de lucha.
  • Los juguetes son probados para garantizar la seguridad y la calidad, están hechos con plástico grueso duradero, no tóxico y ecológico."Póngase en contacto con el Vendedor" si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros productos, le daremos prioridad para resolver cualquier problema que pueda tener.
›Ver más detalles Especificación:
Característica:
Prepárate para disfrutar de la diversión del verano con los bomberos de agua con mochila y blaster.
La pistola de agua al aire libre es perfecta para el patio trasero, los favores de la fiesta en la piscina, los juegos de agua y los juegos de lucha.
Los juguetes han sido probados para garantizar la seguridad y la calidad, están hechos con plástico grueso duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.

Material: Plástico
Tamaño: como la imagen
Color rojo
Capacidad: 1000 ml

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestros productos, le daremos prioridad para resolver cualquier problema que pueda tener.


Package Including
1 * juguetes de agua

OPSLEA Bombero Mochila de Agua Juguetes para niños Juguetes de Agua al Aire Libre Playa Juguetes de Verano Juguetes para niños B07NL69GYP