CRAZYON Falsa Serpiente infrarrojo Control Remoto Falso Serpiente niños Animal Truco RC Juguete B07MNNH6M

Referencia: B07MNNH6M
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.34€ 9.53€

  • Esta serpiente falsa se hace del material de la calidad, que es no tóxico, seguro, y respetuoso del medio ambiente.
  • La textura fina de la piel y la lengua extensa con la alta emulación, la hacen más cercana a la serpiente verdadera, y le trae mucha sensación verdadera.
  • Las articulaciones flexibles y el diseño de la luz en la boca y el fondo de la serpiente es tan fresco. Puede imitar los comportamientos de la serpiente de arrastrarse hacia adelante, haciendo pausas, girando a la izquierda/derecha.
  • Diseño teledirigido infrarrojo, fácil funcionar. Puede ser un gran juguete para niños de más de 8 años de edad y fácil de usar como una broma práctica en sus amigos, miembros de la familia, etc.
  • Los funcionamientos remotos en (3) las baterías de botón-célula (incluidas) y la serpiente son recargables vía el cable de carga USB incluido
Característica:
¡ 100% a estrenar y alta calidad!
Serpiente móvil estupenda realista y rápida: vuelta delantera, izquierda y derecha, parada, lengüeta retractable, oscilación de la cola.
Mide aproximadamente 16 "de largo con 22 segmentos y se arrastra a lo largo muy rápidamente cuando usted empuja los botones delanteros, izquierdos o derechos en el telecontrol infrarrojo serpiente-eggish.
Los funcionamientos remotos en 3 baterías del botón-Cell (incluidas) y la serpiente son recargables vía el cable de carga del USB incluido.
Rango remoto es de aproximadamente 10M/40 pulgadas.
Tiempo de carga: aproximadamente 40 minutos.
Tiempo de juego: andgt; = 15 minutos.
paquete incluido:
1 x serpiente falsa

Package Including
1 x serpiente falsa

CRAZYON Falsa Serpiente infrarrojo Control Remoto Falso Serpiente niños Animal Truco RC Juguete B07MNNH6M