Juguetes y Juegos Dinosaurios Tiranosaurio para Caminar Brillante y Musica Tyrannosaurus Modelo de Juguete a Niño Adulto Coleccionista para Regalar Adornar por Fiesta y Cumpleaños Holatee B07MNRJQT

Referencia: B07MNRJQT
Disponibilidad: En Stock
Price: 30.32€ 9.22€

  • Cuando el dinosaurio camina, el cuerpo está organizado en múltiples lugares, y se moverán juntos para llevar el mundo real de los dinosaurios al bebé.
  • Cuando se enciende el interruptor, los dinosaurios comienzan a mover sus extremidades, y las diversas partes del cuerpo brillan, lo que proporciona una corteza real y una imagen vívida.
  • Hecho de plástico ABS, resistente al calor y resistente al impacto, con pintura ecológica, resistente al desgaste, no tóxico y antienvejecimiento.
  • Los regalos de Best Choice: juguetes para niños y niñas por igual Este será el mejor regalo de Navidad para tu pequeño amante de los dinosaurios.
  • Bienvenido a Holatee. Si tiene alguna pregunta durante las compras o después de la compra, no dude en contactarnos directamente. Le responderemos en 24 horas. Deseamos que tenga una experiencia de compra maravillosa en nuestra tienda.
›Ver más detalles
Característica:
Cuando el dinosaurio camina, el cuerpo está organizado en múltiples lugares, y se moverán juntos para llevar el mundo real de los dinosaurios al bebé.  
 Cuando se enciende el interruptor, los dinosaurios comienzan a mover sus extremidades, y las diversas partes del cuerpo brillan, lo que proporciona una corteza real y una imagen vívida.
Hecho de plástico de alta calidad, resistente al calor y al impacto, con pintura ecológica, resistente al desgaste, no tóxico y antienvejecimiento
  Los regalos de Best Choice: juguetes para niños y niñas por igual Este será el mejor regalo de Navidad para tu pequeño amante de los dinosaurios.  
 El cuerpo de dinosaurio necesita que los niños simplemente se armen.
Educación para ayudar a su hijo a desarrollar el cerebro.
Especificación:
 Material: Plástico  
  Dimensión del producto: 21X31.5X15.8CM (Extienda las alas  
 Peso: 270g  
 Batería: 2X AA (no incluida)
Punto de venta: eléctrico, música, iluminación, efectos de sonido, educación.
Notas:
Hay una diferencia del 2-3% según la medida manual.
El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz al tomar fotos.
Contenido del paquete:1 x juguete de dinosaurio

Juguetes y Juegos Dinosaurios Tiranosaurio para Caminar Brillante y Musica Tyrannosaurus Modelo de Juguete a Niño Adulto Coleccionista para Regalar Adornar por Fiesta y Cumpleaños Holatee B07MNRJQT