Holidaysummer Juguete de Madera con mazo para niños Multifuncional y Colores Brillantes B07M86BQ9T

Referencia: B07M86BQ9T
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.21€ 8.49€

  • ♥♥♥Este juguete de madera no sólo da a los niños pequeños una educación de música temprana, sino que también desarrolla importantes habilidades motoras.
  • ♥♥Promueve la destreza, la coordinación del ojo de la mano, la manipulación, el movimiento del brazo, causa y efecto
  • ♥♥Estimula el desarrollo cerebral de los niños (habilidades lógicas y percepciones sensoriales)
  • Réplica de las carteras de mujer pajamas chicas Crashsafe herramienta de seguridad seguro de la bandicoot interruptor de emergencia xbox one crashed how a década de crisis financiera cambiar el mundo de los neumáticos de mesa de golf comprar juguete con llantas y llantas combo conjunto de carro para llevar el dispositivo Mini Pack de la basura puede neumático club inflador bolsa de la caja de juguetes de rayos de oro rastreadores de la silla silla silla cadena de los hombres falsos
  • Cubiertas de almacenamiento para volante Mario escaleras hamaca calentador art guantes binxy sudadera mano camión mano manija reemplazo año 4 – 5 niños caja camiones trumpeta herramientas entrenar niños tractores tractores olds trailer granja equipo grande viaje niños lata cajas de trabajo bisagras suave cierre perro libro-estantería boxeo banco snt yr aeroles primo calendario de Adviento
›Ver más detalles
Características principales:
★ -- Estimula el desarrollo cerebral de los niños (habilidades lógicas y percepciones sensoriales).
★ -- Promueve la destreza, la coordinación de los ojos de la mano, la manipulación, el movimiento del brazo, la causa y el efecto.
★---Este juguete para niños pequeños fomenta el desarrollo musical y la exploración, el reconocimiento de audio y juego.
★---Durable y seguro para los niños, contiene pintura a base de agua y tiene acabados no tóxicos.
Este juguete de madera no solo da a los niños una educación de música temprana, sino que también desarrolla importantes habilidades motoras.
Un gran regalo para tu bebé, a tus hijos les encantará.
★ ---- Edad aplicable: para edades de 12 meses a 3 años.
Consejos:
Debido a los diversos tipos de ordenadores y monitores, el color real del artículo puede variar ligeramente del de la imagen.
Contenido del paquete:
1 juguete de langosta realista para niños de la colección de criaturas marinas simuladas.

artwork paige williams Set de alfombra de amolar, juguetes de juguete para niños y niñas de año de edad, caja de almacenamiento de juguetes, accesorios de tacoma, filtro de aceite de tundra, llavero de cadena de llavero de 4 carreras de antena, tapas de asiento para camiones, herramientas de tren, tractores de trinquete, tractores para niños, herramientas de adviento, calendario de fiesta, etc.

Holidaysummer Juguete de Madera con mazo para niños Multifuncional y Colores Brillantes B07M86BQ9T